Insomnio no más
En la despedida a Victor y Manu e inspirado en una poesía argentina, creo que de Homero Manzi (mentí), poeta argentino muy conocido allí aunque reconozco que yo le he conocido recientemente en BA gracias a la poetisa MR:
“Insomnes del tango, insomnes de amor, insomnes por biología, o por profesión, profesionales a sueldo, putas, enfermeras o médicos.
En vuestras noches de guardia insomnes recordar los gestos, la palabra, el color, las miradas, el dolor y el amor de tantos enfermos que han puesto la esperanza en vuestro insomnio y de tantos compañeros con los que habéis compartido guardias, angustias y preocupaciones y que os recuerdan y comparten con vosotros la noche también insomnes, insomnes no más y para siempre.”
Nacho Cossío
